SEDE NORMANDIA

Fundacion Hogar Gerontologico Los Nonitos Sede Normandia.

 ofrece un lugar acogedor, comodo, ambiente familiar, ubicado en un sector tranquilo y en una de las mejores zonas de Bogota, asegurando que nuestros usuarios se sientan a gusto y felices en el hogar, generando tranquilidad a los familiares de los usuarios, con distintos lugares de interes cercanos como el parque principal de Normandia, Iglesia Parroquia San Geronimo, almacenes de cadena, distintos lugar gastronomicos, facil acceso de transporte publico, cerca al aeropuerto internacional el dorado, Jardin Botanico, parque metropolitano SImon Bolivar entre otros.
hogar geriatrico en bogotá

Atención Personalizada para nuestros Nonos

El termino nonitos, proviene del léxico santanderiano el cual hace referencia a nuestros abuelos

hogar gerontológico

Atención Personalizada para nuestros Nonos

Siempre pensando en el bienestar de nuestros Nonos, basándonos en ofrecer nuestros servicios como quisiéramos nosotros recibirlos

hogar para adultos mayores

Un lugar diseñados para nuestros abuelos

Ofrecemos un ambiente familiar, donde nuestros abuelos encontraran su propio hogar, sintiéndose cómodos y a gusto con nuestras instalaciones-

¿Necesita ayuda para usted o un ser querido?

En nuestro Hogar gerontológico en Bogotá te brindamos ayuda profesional, para que su ser querido reciba la mejor atención por parte de nuestro equipo de trabajo.

Nuestros servicios

Estamos atados a los placeres de los placeres y no podemos hacerlo aquí. Es muy importante que el cliente preste atención al proceso adipiscente. A nadie le caen los pequeños placeres, el dolor es la elección porque se ve al arquitecto que ha sido elegido.

Actividades Diarias

El Hogar para adultos mayores Los Nonitos, encaminados a que nuestros abuelos vivan un día a día beneficioso, dispondrán de diferentes actividades.

hogar gerontológico en Bogotá

Actividades Sociales

Mejorar las relaciones interpersonales de los abuelos, mediante eventos, celebraciones y disfrutando con los demás integrantes del Hogar

hogar para adultos mayores

Actividades al Aire Libre

Con el fin de ayudar a los abuelos del Hogar a eliminar el estrés, mejorar los estados de ánimos y brindarles la sensación de libertad durante su estadía dentro del hogar.

hogar gerontológico en Bogotá

Actividades Ocupacionales

promover, mantener y/o restaurar la independencia funcional en las habilidades de las actividades de la vida diaria de nuestros abuelos

QUIÉNES SOMOS

Hogar para adultos mayores

Los Nonitos es un Hogar Gerontológico en bogotá, que tiene como objetivo, asistir a las personas de la Tercera Edad que requieren el apoyo diario para realizar sus labores cotidianas, asegurando que nuestros usuarios se sientan a gusto y felices en el hogar, generando tranquilidad a los familiares de los usuarios, ofreciendo actividades recreativas y de manualidades, contando con nuestro equipo profesional dispuesto a cuidar y atender las necesidades del Adulto Mayor.

Ser un Hogar gerontológico en Bogotá especializado en brindarle a sus usuarios servicios dirigidos al cuidado y atención de las personas mayores a través, de un alto grado de organización y calidad, que garanticen la satisfacción y la permanencia de este en todos nuestros programas.

Brindar cuidado con la más alta calidad, técnica y científica para alcanzar la mejor calidad de vida a nuestros residentes, propiciando su desarrollo integral en el campo físico, mental, intelectual y social, brindando la atención como  quisiéramos nosotros recibirla, con Respeto, Amor y Paciencia.

Hogar geriatrico en bogotá

Nuestra reputación se basa en servicios confiables, competencia, compasión y comprensión.

Siempre prestando un servicio digno para nuestros residentes, brindándoles cada día mas amor

Muchas personas por lo general le tienen miedo a los ancianatos , debido a que han tenido malas experiencias anteriores  pero con Hogar Los nonitos va a ser todo muy diferente y eso te lo aseguramos 

Atención 24 Horas